martes, 1 de marzo de 2011

"OJO PELAO"



Todavía los habitantes se están preguntando que paso con la decisión tomada por ellos,en una asamblea de ciudadanos de fecha 20 de enero del año en curso,en la cual se decidió que los recursos asignados en el banco comunal se destinaran a la dotación del modulo policial ,como una nevera,una cocina y un teléfono fijo cantv ,y el resto para la iniciación de la casa cultural,los residentes ,junto a otros voceros, se activaron donde se realizo la gran cayapa . Se limpio, se marco y ya se volvió a llenar de monte que clase de "consejo comunal" es este ,dicen los vecinos ,expresó Gisela ahumada,Gladys suarez entre muchas otras personas mas,"ahí esta el problema de la poca asistencia las asambleas",por favor compañeros..vamos a trabajar en esto la credibilidad , se esta perdiendo debido a la falta de respuesta y el poco interés a que las decisiones se cumplan. les recuerdo las decisiones por si hay un poco de olvido ....



  1. Asamblea de día 28 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010, remociòn de los kioskos y tarantines cerca del modulo de barrio adentro(caso omiso),dotar al modulo policial para luego exigirle su funcionamiento (caso omiso)

  2. Reparación interna del modulo barrio adentro "obra inconclusa" de fundarregiòn (sin seguimiento)

  3. Asamblea del 20 de enero 2011 los acuerdos fueron ,nuevamente la dotación del modulo policial ,para exigir su funcionamiento en donde el comandante Martines de la zona policial N.2 se comprometio a colocar dos agentes mas para doblar la seguridad de la urbanizaciòn(caso omiso),en la misma se acordo el comienzo de la construcciòn de la casa cultural con los recursos que tiene el actual consejo comunal(caso omiso)..

Mantengamos el trabajo comunitario para que la comunidad se active ,que todos juntos somos mas..



No hay comentarios:

Publicar un comentario