martes, 22 de febrero de 2011

CARNAVALES LAS MARÍAS


Carnavales 2011
En las marías
En la urb.Las Adjuntas sector las Marías, el día 05 de marzo del año en curso sé estará realizando la elección de las reinas del carnaval 2011, la Srta. Helen Zavala vocera de educación cultura y participación ciudadana, es la encargada de este magno evento, el cual tiene como finalidad, dar a conocer la belleza y el talento de todas estas participantes, será por categorías, la primera, infantil de 5 a 10 años, las cuales nos deleitaran con su belleza y simpatía, posteriormente estarán las jóvenes de hasta 17 años, todas ganadoras las cuales admiramos y felicitamos.
La misma organizadora en entrevista realizada, manifestó que esto fue una iniciativa generada, por la motivación de las infantes de la danzas las adjuntas. Así como también los representantes de las niñas y el apoyo irrestricto, de sus vecinos.
A sí mismo, acotó que este contara con un respetuoso jurado calificador, además del gran openning que lo estarán llevando a cabo unas niñas de la comunidad., también niños demostraran su talento, cerrando con la participación de danzas las adjuntas, y otras agrupaciones invitadas…
Cabe destacar que se encuentran abiertas las inscripciones para niñas y adolescentes de nuestra colectividad que deseen participar en el concurso,dirigirse a la siguiente dirección: manzana f-11 del sector, donde se imparten las clases de danza.
Quedan todos nuestros vecinos invitados este día en la manzana f1 a las 5:00pm.donde se hará la presentación elección y coronación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario