miércoles, 29 de junio de 2011



El consejo comunal las adjuntas sector las marías se une al radiomaraton todos por nicole,centro de recolección av.ppal las adjuntas sector las marías, papelería inv yakimar (Alejandro Ramirez)al lado del modulo policial..a partir de las 8am del viernes....participa..
* El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo (Alejandro Escudero).

lunes, 27 de junio de 2011

CASA CULTURAL "LAS MARÍAS".




El día de ayer se realizo el comienzo del vaciado a las bases de la casa cultural,bien temprano empezó la labor que comenzó el arq.Alexander Santana junto al apoyo de parte de los voceros y vecinos voluntarios ,siempre apoyando las buenas ideas,ya que no se cuenta con recursos,el dinero que estaba en el banco dejado por el consejo comunal anterior (40.000bs),destinada a las bases,alcanzo hasta la compra de los materiales de las columnas,solo que para costear la mano de obra no hay,ahora las ganas de que este sueño se haga realidad esta.ya pasadas las 7pm llego el dueño de trompo mezclador a buscar el mismo, lográndose colocar la mitad del piso,,este próximo domingo se continuara con este trabajo.

SE LES HACE EL LLAMADO A TODOS LOS HABITANTES ,PARA ESTE DOMINGO 3 DE JULIO A PARTIR DE LAS 8AM,,,,,,,ASISTE COLABORA........

"En ese EXTRA que se saca de donde nadie sabe, cuando ya las fuerzas no alcanzan, cuando la noche acecha y la soledad quiere invadir el espíritu, es cuando los hombres crecen."