miércoles, 16 de marzo de 2011

OJO PELAO


A partir del 21 del mes en curso tocare las puertas de todos los vecinos para continuar con el trabajo activo que se lleva a cabo por este medio, necesito sus opiniones e inquietudes positivas o no, ademas ,videos y fotos ,serán publicadas, ya que el mismo fue creado para este fin,espero su mayor colaboración .Nutran de información a este humilde pero significativo espacio...

miércoles, 9 de marzo de 2011

CARNAVALES LAS MARÍAS






























Así como estaba previsto se realizó el sábado 5 del mes en curso la elección y coronación de las reinas las marías 2011, como también se premio al mejor disfraz, todo esto bajo la organización de la Srta. Helen Zavala, vocera de educación cultura y participación ciudadana, que con el apoyo irrestricto de los mismos voceros que siempre la acompañan así como también los mismos vecinos se activaron para que las pequeñas y jóvenes demostraran su belleza y su esplendor.


El jurado calificador fue el que se encargo de esta no tan fácil tarea ya que las candidatas, todas unas reinas, se presentaron ante ellos en varias oportunidades para poder tomar una decisión. En ese mismo orden la entrega de la corona, la hizo la ganadora del carnaval 2010 como es la niña Valentina Amaya.


Las ganadoras de esta noche fueron.

Aurimar Hernández fantasia2011
Aurimar Medina Srta. amistad
Sorgelis morillo mini reina carnaval 2011
Michelle Vallejo Srta. Simpatía.


Además agradecemos muy gentilmente a las agrupaciones invitadas como lo son:

Danza Américo López
Salsa&casino La timba



Y nuestra agrupación de danza Las adjuntas nacida en nuestra comunidad que bailarón sus integrantes tanto infantil como juvenil felicitaciones niñas sigan cosechando exitos...

También la integración de nuestra colectividad en todas estas actividades, sigamos unidos, todos apoyándonos incondicionalmente.

domingo, 6 de marzo de 2011

CARNAVALES LAS MARÍAS












CARNAVAL 2011
Tal como estaba previsto se dio inicio a la limpieza del terreno y preparación del escenario donde nuestras candidatas mostraran todo su esplendor y belleza, la Srta. Helen Zavala, vocera de educación cultura y formación ciudadana junto a otros vecinos que siempre están muy pendientes de los eventos que en la comunidad se realiza, se activaron, pará lograr que el mismo se realizara si contratiempos, la Sra. Gisela Ahumada manifestó que esta es la mejor forma de demostrar que en este espacio si se pueden hacer las cosas y que hay que ver que siempre son los mismos hasta cuando con esto, continuó expresando vamos a ver ese inicio de la casa cultura ,,,apoyemos a esta gente que son los que están trabajando por nosotros, por su parte la Srta. Organizadora recalcó que aquí se hace cultura para todos estos niñas y niños así como también hizo el llamado, que se premiaran a dos reglones mas como el mejor disfraz y demuestra tu talento donde los pequeños de la casa harán gala de lo que sepan hacer, cantar, bailar etc, en ese mismo orden de ideas presentó los nombres de las candidatas;
INFANTIL y JUVENIL
María Victoria Partidas, Aurimar Hernández
Rachel Morillo ,Aurimar Medina
Alianñy Colina, Arealex Colina
Sorgelys Morillo ,Rosaines Colina
Aleris Colina, Laura Cortina
María Emilia Manaure ,Michelle Vallejo
Grecia Alvarez, Iris Lozada
Ysdainelis Salas, Rosainny Marín
Carla Navas
Además la Sra. Liliana de reyes, vocera de alimentación, agregó que se entregarán cotillones a los participantes gracias al aporte de los vecinos que nombramos a continuación: Lizbeth de Jimenez, Anny Medina, Jhonny Ocando, Maribel de partidas, Mireya capacho.

martes, 1 de marzo de 2011

"OJO PELAO"



Todavía los habitantes se están preguntando que paso con la decisión tomada por ellos,en una asamblea de ciudadanos de fecha 20 de enero del año en curso,en la cual se decidió que los recursos asignados en el banco comunal se destinaran a la dotación del modulo policial ,como una nevera,una cocina y un teléfono fijo cantv ,y el resto para la iniciación de la casa cultural,los residentes ,junto a otros voceros, se activaron donde se realizo la gran cayapa . Se limpio, se marco y ya se volvió a llenar de monte que clase de "consejo comunal" es este ,dicen los vecinos ,expresó Gisela ahumada,Gladys suarez entre muchas otras personas mas,"ahí esta el problema de la poca asistencia las asambleas",por favor compañeros..vamos a trabajar en esto la credibilidad , se esta perdiendo debido a la falta de respuesta y el poco interés a que las decisiones se cumplan. les recuerdo las decisiones por si hay un poco de olvido ....



  1. Asamblea de día 28 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010, remociòn de los kioskos y tarantines cerca del modulo de barrio adentro(caso omiso),dotar al modulo policial para luego exigirle su funcionamiento (caso omiso)

  2. Reparación interna del modulo barrio adentro "obra inconclusa" de fundarregiòn (sin seguimiento)

  3. Asamblea del 20 de enero 2011 los acuerdos fueron ,nuevamente la dotación del modulo policial ,para exigir su funcionamiento en donde el comandante Martines de la zona policial N.2 se comprometio a colocar dos agentes mas para doblar la seguridad de la urbanizaciòn(caso omiso),en la misma se acordo el comienzo de la construcciòn de la casa cultural con los recursos que tiene el actual consejo comunal(caso omiso)..

Mantengamos el trabajo comunitario para que la comunidad se active ,que todos juntos somos mas..